Información

El 8 de octubre de 2006 nuestros hijos y Mariana, su profesora regresaban de la provincia de Chaco, donde habían realizado tareas solidarias en la escuelita de El Paraisal-Quitilipi, provincia de Chaco, de la cual eran padrinos. Nueve de ellos y la profesora del Colegio Ecos de Buenos Aires, perdieron la vida en la ruta 11 en la provincia de Santa Fe, a causa de la inconsciencia de un chofer de camión alcoholizado y de la impericia del chofer del micro en el que viajaban.
A partir del año 2007, a un año de la tragedia, el Consejo Federal de Educación de la Nación declaró, en su homenaje, el 8 de Octubre como “Día Nacional del Estudiante Solidario” Ver Resolución CFE 17/07
La trágica pérdida de nuestros hijos y Mariana nos llevó a movilizarnos para intentar reducir el número de muertes viales en la Argentina y continuar con su tarea solidaria.

Es nuestro compromiso con Benjamin, Delfina, Federico, Justine, Daniela, Juli, Nicolás, Julieta P, Lucas y Mariana
Ese es el espíritu que fortalece a Conduciendo a Conciencia, nuestra Asociación.
Para que conozcan mejor nuestro trabajo los invitamos a visitar nuestro sitio web www.conduciendoaconciencia.org, donde pueden acceder a las diferentes campañas realizadas y, por supuesto, todos los logros alcanzados hasta la fecha.


15 años sin Justicia

hasta el
17 de octubre
Recital SOLIDARIO

entradas

adquirí tu entrada en:

Unite a la Asociación
Quiero Colaborar